sábado, 23 de abril de 2016

Reto 50 libros en 2016

Hola chicos!!
Hoy es el día del libro, y me parece el momento perfecto para hablaros de un reto al que me apunté a principios de año, como habéis visto en el título de este artículo se trata del reto 50 libros en 2016. A lo largo del año siempre leo unos cuantos libros, así que este año me he apuntado al reto.
Me enteré gracias al blog Scarlett Books, y como su propio nombre indica consiste en leer 50 libros en todo este año, no sé si podré con el reto, por que entre las clases y las oposiciones ando justa de tiempo, pero se intentará.



Conforme vaya terminando libros los iré escribiendo en este artículo, para tenerlos todos organizados. También os animo a que me vayáis dejando vuestras recomendaciones.
En negro son los libros que ya he terminado, y en morado los que estoy leyendo actualmente.
  1. "Las luces de Septiembre" de Carlos Ruiz Zafón. 03/01/2016 
  2. "Las preguntas de la vida" de Fernando Sabater.
  3. "La vida según Sheldon" de Toni de la Torre. 05/03/2016 
  4. "Manual del guerrero de la luz" de Paulo Coelho.  13/04/2016
  5. "Ádh mór Maureen" de Angy Skay y Belén Cuadros. 19/04/2016 
  6. "La huellas imborrables"  de Camilla Läckberg. 13/07/2016 
  7. "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz.
Y vosotros ¿participáis en algún reto? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...