domingo, 3 de agosto de 2014

De vuelta a España!!

Justo mañana haré un mes aquí en España. Quiero disculparme por no haber escrito antes pero he tenido que recuperar el tiempo con mi familia y amigos, a los que llevaba mínimo 5 meses sin ver, y también he estado liada con diversos proyectos que me estaban esperando a mi vuelta.
Uno de esos proyectos ha sido el “IV Triatlón Sierra Nevada”. Yo desde el primer año he colaborado como voluntaria, pero este año directamente me han encargado que coordine a los voluntarios. Es decir, la semana anterior al evento tuve que buscar a los voluntarios, y los dos días del triatlón tuve que coordinarlos junto con los avituallamientos, etc. Ha sido un no parar pero al final el evento salió bien y todos terminaron contentos. En un evento así aprendes tanto de los errores como de los
aciertos, así que sin duda el año que viene saldrá mejor.



Y para este mes que acaba de comenzar participo en la cuarta quincena de “Cultura y Turismo en Casa” de Cruz Roja. He participado en algún verano anterior y me ha encantado. Las actividades son muy diversas, tenemos visitas culturales (Alhambra, Parque de las Ciencias, etc.) y actividades de ocio (piscina, excursiones al campo, etc.). Así que tanto los niños como los monitores no tenemos apenas tiempo de aburrirnos, menos mal que las actividades son por las mañanas y de esa forma tenemos las tardes para recuperar fuerzas y organizar el día siguiente.


Ya os iré informando de mis futuras experiencias como voluntaria, y tengo pendiente subiros un par de artículos que escribí en Arad (Rumanía) en la página web de nuestro proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo.
Disfrutar de lo que queda de fin de semana. Y os recuerdo que acepto preguntas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...