lunes, 8 de septiembre de 2014

Mundial de Baloncesto 2014

Hola chicos!!

El mes de agosto y septiembre están siendo un no parar entre unas cosas y otras, sinceramente no me quejo, cuando se hace algo que te gusta parece que el tiempo pasa volando.

Hoy os voy hablar de mi participación en el Mundial de Baloncesto 2014. Ésta aventura comenzó el año pasado, cuando un día mirando facebook vi que comenzaba el plazo de inscripción para ser voluntaria en tal evento. Como os podéis imaginar ni me lo pensé, me apunté y después ya veríamos.


En el mes de abril comencé la formación online, tenía que sacar mínimo un 7 si quería seguir dentro del proceso. Así que no me quedó otra que estudiar, y la recompensa fue muy positiva, todo aprobado
y con nota. Mi desilusión fue que a pesar de ello no me seleccionaron. Seguro que ahora pensareis que si no me seleccionaron como que he participado, pues muy sencillo, el día 15 de agosto me avisaron de que se habían quedado plazas vacantes por si seguía estando interesada, ya sabéis mi respuesta.

El día 29 estaba en el Palacio de Deportes recogiendo mi acreditación y mi uniforme!!
El día 30 fue la inauguración, día bastante duro, empezaba con un turno de 11.00 a 17:30 y a las 20:30 tenía la boda de una amiga. Mi función en el mundial ha sido estar en la FanZone, donde se han organizado concursos de tiros libres, caos, triples, torneos de baloncesto. Estaban los stand de diversas marcas patrocinadoras, un escenario donde se han organizado los conciertos y hemos podido ver los partidos en una pantalla grande.


El mundial en la sede de Granada ha durado hasta
el día 4 de Septiembre, para mí ha sido muy poco tiempo, pero me llevo muy buenos momentos y recuerdos, y por supuesto una foto de todos los voluntarios con la selección española de baloncesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...