lunes, 3 de noviembre de 2014

Pelicula: El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Hola chicos!!
Empiezo la semana con otra película, en este caso es "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", es sueca y se estrenó en 2013.
La película está basada en el libro del mismo nombre del escritor Jonas Jonasson. Actores principales: Robert Gustafsson, Iwar Wiklander y David Wiberg.
Sinopsis: Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
Mi opinión: Me decidí a ver la película por el título, me llamó la atención, no hubo ningún motivo, seamos sinceros. Y la verdad es que me ha encantado, me ha parecido muy interesante. Te das cuenta que a veces que las cosas ocurren por casualidad, solo hay que estar en el sitio oportuno en el momento adecuado. Y que la edad no es un impedimento para hacer las cosas.



1 comentario:

  1. hola guapa
    yo tengo el libro esperando, tengo que terminar el de la noches soñada y voy a ello, La verdad que tampoco daba mucho por el ..lyendo tu opinion me anima un poco mas a empezarlo
    un besazo
    Te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...