lunes, 29 de agosto de 2016

El círculo secreto

Hola chicos!!
Ya está terminando el verano y ahora, junto con septiembre, viene una época perfecta para plantearnos nuevos objetivos. Así que yo vengo con una sección nueva en el blog.

 

Este año reconozco que me he enganchado a bastantes series, no había terminado la que estaba viendo cuando ya tenía una nueva esperándome. Así que he decidido ir comentando cuales llevo vistas hasta ahora y las nuevas que estoy viendo. ¿Qué os parece?
Esta nueva sección serán los lunes alternos, es decir, un lunes os hablaré de películas y al siguiente de series.
Y para empezar he elegido "El círculo secreto". La ví a principio de año y me enganchó muchísimo. Es una serie corta ya que sólo tiene una temporada, no sé si harán una segunda, cosa que me encantaría.


Cassie Blake, protagonista de la historia e interpretada por Britt Robertson, es una joven autosuficiente y muy intrépida a la que le cambia la vida de forma repentina tras perder a su madre en un fatal accidente de tráfico. Debido al fatídico suceso, Cassie se traslada a casa de su abuela, donde encuentra un libro de hechizos de su madre a través del que descubrirá que su familia no es nada común y pasará a ser el último miembro del círculo. En estos 22 episodios la adolescente vivirá en un peligro constante y se dará cuenta de que es una pieza fundamental en la eterna lucha entre el bien y el mal.
¿Conocéis esta serie? ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...