lunes, 26 de septiembre de 2016

jueves, 22 de septiembre de 2016

Ádr mór Maureen

Hola chicos!! Este mes os traigo un libro que particularmente me ha gustado mucho, se trata de "Ádh mór Maureen", de la "Saga Aanm Celtic", de Angy Skay y Belén Cuadros


lunes, 19 de septiembre de 2016

Verbo

Hola chicos!!
Vuelvo otro lunes más para hablaros de las peliculas que estoy viendo este año. Hoy le toca el turno a "Verbo".


jueves, 15 de septiembre de 2016

Leamos en inglés

Hola chicos!!
Vengo a hablaros de otro reto Leamos en inglés, al que me he apuntado este año por primera vez. La idea la ví en el blog Solo necesito un libro.


Consiste, como su propio nombre indica, en leer libros en inglés, la cantidad de libros que quieras. En mi caso me puse el reto de leer 9 libros. En realidad leer me encanta, así que qué mejor forma de ir aprendiendo vocabulario y gramática en inglés que leyendo.
 
Este es mi proceso:
  1. Mr. Bean.
  2. Treasure Island. 
 Vosotros soléis leer en inglés? o tenéis algún otro truco para ir aprendiendo otro idioma?
 

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reto Cinéfilo 2016

Hola chicos!!
Este año me tomé muy en serio lo de hacer retos, y a estas alturas pienso que quizás puse el listón muy alto, pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. Así que os dejo otro de los retos a los que me apunté, el Reto Cinéfilo 2016.


lunes, 5 de septiembre de 2016

La flor del desierto

Holca chicos!!
Esta semana os traigo una película que me ha encantado, se trata de "Flor del Desierto" de Sherry Hormann y se estreno en 2009.


jueves, 1 de septiembre de 2016

El reto de los soñadores

Hola chicos!!
Hoy vengo con otro de los retos que estoy haciendo este año, como ya habéis visto en el título del artículo se trata del reto de los soñadores. Idea que ví en el blog Mi Mundo Sin Libros.


El reto esta dividido en tres niveles principales (la tierra, la luna y el sol) y luego uno especial (las estrellas) para todos esos valientes que se atreven con todo. 

En cada nivel encontraréis diez cosas que hay que cumplir. Puedes decidir hacer sólo uno o intentar cumplir el reto completo. Yo decidí empezar por el primero, el más sencillo, pero después vi que ya estaba cumpliendo algunos de los otros niveles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...